Masajes

Masaje Relajante

El estrés de todos los días puede tener consecuencias en tu salud, como dolores de cabeza, musculares, incluso ansiedad y depresión.

En Zamna queremos ayudarte a quitarte ese peso de encima con nuestro Masaje Relajante. Éste consiste en una terapia manual con el objetivo de mejorar tu bienestar. Ayudaremos a tu cuerpo a aumentar la producción de endorfina y eliminar toxinas. Déjate consentir por nuestros expertos!

$400 por 1 hora

Masaje Relajante Celaya
Masaje Linfatico Celaya
Masaje Linfático

Llevar una vida sedentaria, pasar mucho tiempo sentado por culpa del trabajo o no llevar una alimentación adecuada hace que nuestro cuerpo acumule toxinas y se produzcan edemas.

Cuando este sucede nuestro cuerpo empieza a retener líquidos y evita que nuestro cuerpo se depure. Para solucionar esto es muy recomendable hacer un masaje linfático el cual ayuda a la circulación de la linfa a través de movimientos suaves, lentos y precisos.

$400 por 1 hora

Masaje Integral

Este masaje tiene como meta relajar cada uno de tus músculos usando movimientos rítmicos y suaves. Gracias al masaje integral podrás disfrutar de una mejor circulación, además ayudarás a tu sistema linfático.

$400 por 1 hora